Sobre Mi

I Do What I Love

Sobre Mi

Aguitop.com

Más Sobre Mi

Mi nombre es agostina
Dueña de Aguitop ® , soy la cara visible de mi propia marca.
Toda mi vida amé el mundo del maquillaje, hice muchos cursos pero nunca se me ocurrió que podía dedicarme a eso.
Estudié licenciatura en administración de empresas y trabajé de otra cosa totalmente apartada a lo que me gustaba.
En marzo 2019, viviendo una situacion personal difícil, decidí lanzarme a hacer algo que de verdad me guste y me apasione.
Así es como un día usando glitter y viendo que a la gente tanto le gustaba, les ofrecí a unos amigos poner un stand de glitter en una fiesta de un club. Ese día EXPLOTÓ mi stand. Con tan solo un banner, una banqueta , algunas gemas y pocos colores de glitters, se maquillaron todos y quedaron felices.
Al ver ese éxito, decidí empezar a ofrecerlo para eventos, en ese momento no estaba visto y casi nadie lo hacía.
Tuve que pensar cada cosa desde 0, cada detalle desde comprar los materiales, cómo armar el stand y hasta cómo ofrecer un servicio que aún nadie ofrecía o por lo menos yo no tenía referencias.
Comencé y fue tanta la repercusión que tenía eventos todos los fines de semana. Enseguida necesité ayuda y sumé a 3 amigas. Hoy en día somos 20 personas en el equipo para el funcionamiento de este hermoso emprendimiento.
Para mi era todo un desafío y un sueño, sacrifiqué muchas cosas, poniendo todo de mi para lograr crecer y llegar a donde hoy estamos.
El camino recorrido en estos años es maravilloso, estuvimos en eventos de marcas super importantes como Paco Rabanne, Unicenter, Remax, Hbo Max entre otras.  Además que nos contraten famosos como lo hicieron Ricky Montaner y Stef Roitman para su boda hizo que se nos abran muchas puertas, hasta internacionales.
Hoy en día llevamos casi 1000 eventos realizados apesar de la pandemia.Gracias a todos los que nos eligieron, confiaron y nos siguen eligiendo.
Ser parte de momentos tan especiales en sus vidas, hacerlos brillar, que les guste y disfruten es algo que nos hace súper felices.Esperamos, y espero realmente, que disfruten del servicio tanto como nosotras disfrutamos maquillándolos.